Políticas de cambios
Si quieres cambiar un producto que compraste a través de nuestro instagram @amoramar_chile o página web, por motivos de talla o modelo, puedes hacerlo hasta 30 días después de tu compra, presentando tu número de pedido, junto con la boleta original.
Cómo hacerlo?!
Escríbenos un mensaje a nuestro Instagram @amoramar_chile, indicando tu nombre completo, número de pedido y razón de tu cambio, y te responderemos a la brevedad!
Condiciones:
· El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
· El costo de transporte debe ser asumido por el cliente.
· Los vestidos y tenidas de fiesta son consideradas prendas de USO ÚNICO (para eventos especiales) y NO a están sujetas a devoluciones. Los cambios de talla o modelo se realizarán únicamente dando aviso en las primeras 72h de haber recibido la prenda, a través de IG. De lo contrario, el cambio no se llevará a cabo.
• Las calzas de látex y ecocuero tienen un plazo máximo de cambio de 30 días después de realizada la compra.
·Cambios presenciales en oficina bajo agenda previa coordinada a través de nuestra cuenta de IG.
· Modelos confeccionados a medida o diseños de pedidos exclusivos no tienen cambios.
· Compras realizadas presencialmente con prueba en nuestra oficina, no tienen cambios ni devoluciones.
· No se realizan devoluciones de productos o reembolsos de dinero, sólo cambios.
MERCADO PAGO
* Todas las devoluciones de compras realizadas a través de Mercado Pago, se gestionarán a través de este mismo medio, y tienen un plazo de entre 8 a 16 días hábiles para verse reflejadas en su entidad bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
A las clientas que posean cuenta en Mercado Pago, el reembolso se realizará exclusivamente a esa cuenta asociada a su correo electrónico.
POLÍTICAS DE CAMBIO DÍA DEL AMOR Y PROMOCIONES ESPECIALES
·Las prendas compradas durante los días de descuento también están sujetas a cambios de producto por motivo Cambio de Talla. En ese caso se respetará el valor cancelado durante la promoción.
·Los vestidos y tenidas de fiesta son consideradas prendas de USO ÚNICO (para eventos especiales) y NO a están sujetas a devoluciones. Los cambios de talla o modelo se realizarán únicamente dando aviso en las primeras 72h de haber recibido la prenda, a través de IG.
·En caso de cambiar por otro producto de otra categoría o modelo, el cliente asumirá la diferencia de valor de precio sin descuento por el DÍA DEL AMOR O PROMOCIONES ESPECIALES entre las prendas cambiadas.
·Compras realizadas en nuestras oficinas con prueba presencial, no están sujetas a cambios ni devoluciones.
·Gastos de despacho para cambios serán asumidos por el cliente.
·Cambios presenciales en oficina bajo agenda previa coordinada a través de nuestra cuenta de IG.
·Plazo máximo de cambios/devoluciones de prendas evento DÍA DEL AMOR O PROMOCIONES ESPECIALES será de 15 días a partir del día de la compra.
·Se consideran aceptadas las condiciones de cambio/ devolución una vez realizadas las compras en evento DÍA DEL AMOR O PROMOCIONES ESPECIALES.
·Descuento no acumulable con otras promociones.
POLÍTICAS DE CAMBIO CYBER
AMORAMAR se suma al evento CYBER bajo las siguientes políticas:
·Las prendas compradas durante los días de descuento también están sujetas a cambios de producto por motivo Cambio de Talla. En ese caso se respetará el valor cancelado durante el cyber.
·Los vestidos y tenidas de fiesta son consideradas prendas de USO ÚNICO (para eventos especiales) y NO a están sujetas a devoluciones. Los cambios de talla o modelo se realizarán únicamente dando aviso en las primeras 72h de haber recibido la prenda, a través de IG.
·En caso de cambiar por otro producto de otra categoría o modelo, el cliente asumirá la diferencia de valor de precio sin descuento CYBER entre las prendas cambiadas.
·Compras realizadas en nuestras oficinas con prueba presencial, no están sujetas a cambios ni devoluciones.
·Gastos de despacho para cambios serán asumidos por el cliente.
·Cambios presenciales en oficina bajo agenda previa coordinada a través de nuestra cuenta de IG.
·Plazo máximo de cambios/devoluciones de prendas evento CYBER será de 15 días a partir del día de la compra.
·Se consideran aceptadas las condiciones de cambio/ devolución una vez realizadas las compras en evento CYBER.
·Descuento no acumulable con otras promociones.
POLÍTICAS DE CAMBIO LIQUIDACIONES DE TEMPORADA
(SUMMER SALE / WINTER SALE)
·Artículos en liquidación de Temporada NO tienen cambio ni devolución.
·Descuento no acumulable con otras promociones.