Carrito

Su carrito está vacío

Políticas de cambios

Si quieres cambiar un producto que compraste a través de nuestro instagram @amoramar_chile o página web, puedes hacerlo  hasta 30 días después de tu compra, con tu boleta original. Escríbenos a nuestro Instagram @amoramar_chile, indicando tu nombre completo, número de pedido y razón de tu cambio, y te responderemos a la brevedad!

Condiciones 
· El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
· Costos de transporte para cambios o devoluciones debe ser asumido por el cliente.
·Cambios presenciales en oficina bajo agenda previa coordinada a través de nuestra cuenta de Instagram.
.Para RM contamos con servicio de "Cambio Simultáneo" en domicilio, consúltanos por Instagram. Aplican excepciones. 

No están sujetos a cambios ni devoluciones lo siguiente
· Compras realizadas presencialmente con prueba en nuestra oficina, no tienen cambios ni devoluciones (sin excepciones)

· Los vestidos de fiesta son consideradas prendas de USO ÚNICO (para eventos especiales) y No a están sujetas a devoluciones. Para compras hechas a través de la página web, los cambios de talla o modelo se realizarán únicamente dando aviso en las primeras 72h de haber recibido la prenda, a través de IG. De lo contrario, el cambio no se llevará a cabo.

· Modelos confeccionados a medida o diseños de pedidos exclusivos no tienen cambio ni devolución.

POLÍTICAS DE CAMBIO LIQUIDACION DE TEMPORADA  (WINTER SALE Y SUMMER SALE)

·Las prendas compradas durante LAS LIQUIDACIONES DE TEMPORADA NO están sujetos a devoluciones, reembolso ni cambio de productos, únicamente se autorizará el cambio de talla o color del mismo producto comprado, sujeto a disponibilidad en stock. Sin excepciones. 

POLÍTICAS DE CAMBIO EN PROMOCIONES  Y EVENTOS ESPECIALES COMO BLACK Y CYBER DAYS, DIA DE...

·Las prendas compradas durante los días de descuento están sujetas a cambios de talla, color o producto. En ese caso se respetará el valor cancelado durante la promoción. 

.Una vez terminada la promoción, las prendas regresarán a sus valores normales, y los cambios de producto considerarán el pago de la diferencia del valor de la prenda nueva a su precio regular.

·Plazo máximo de cambios/devoluciones de prendas en nuestros eventos será de 10 días a partir del día de la compra.

·Cambios presenciales en oficina bajo agenda previa coordinada a través de nuestra cuenta de IG.

.Prendas de látex y ecocuero tienen un plazo máximo de cambio de 10 días después de realizada la compra.

.Vestidos y tenidas de fiesta son consideradas prendas de USO ÚNICO (para eventos especiales) y NO a están sujetas a devoluciones. Los cambios de talla o modelo se realizarán únicamente dando aviso en las primeras 72h de haber recibido la prenda, a través de IG.

·Compras realizadas en nuestras oficinas con prueba presencial, no están sujetas a cambios ni devoluciones (con o sin promoción)

·Se consideran aceptadas las condiciones de cambio/ devolución una vez realizadas las compras.

·Descuento no acumulable con otras promociones. 

GIFT CARDS
Los cambios realizados a través de Gift Card, tienen un plazo máximo de 3 meses para hacerlos efectivos. Esto puede ser directamente a través de nuestra página web o ya bien por mensajería en nuestro IG. Una vez cumplido este tiempo, queda sin efecto el derecho a cambio.

MERCADO PAGO
* Todas las devoluciones de compras realizadas a través de Mercado Pago, se gestionarán a través de este mismo medio, y tienen un plazo de entre 8 a 16 días hábiles para verse reflejadas en su entidad bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

A las clientas que posean cuenta en Mercado Pago, el reembolso se realizará exclusivamente a esa cuenta asociada a su correo electrónico.

 

*** Los descuentos en Liquidaciones, Eventos y Promociones Especiales, así como también en Cyber Day y Black Friday, NO son aplicables a prendas que no se encuentran disponibles en stock y tampoco a confecciones especiales a pedido ***